Películas muy muy cortitas… en el bar Belmondo

1-festival-cine-belmondoEste miércoles, 16 de enero, a partir de las 21 horas, se inaugura un nuevo ciclo dedicado a proyectar cortometrajes en el bar Belmondo (C/San Lorenzo nº1, detrás de la Catedral. León). El ‘I Festival de Películas muy muy Cortitas’ estará comisionado por el emergente colectivo cultural leonés ‘Diente de Oro’, cuyos miembros seleccionarán para los asistentes los mejores cortometrajes con Licencia Creative Commons un miércoles al mes.

Entre los cortometrajistas elegidos para esta primera sesión habrá una muestra de los comienzos de jóvenes talentos españoles que pronto darán su salto al largometraje o que recientemente han estrenado sus primeros trabajos con éxito. Entre ellos, cabe destacar la retrospectiva de los primeros cortometrajes de Nicolás Alcalá (Madrid) que pronto estrenará su primer filme ‘El cosmonauta’, pionero en su modelo de financiación y distribución on-line.

Desde el Bar Belmondo y ‘Diente de Oro’ animan también a que se sumen a la iniciativa a todos los cortometrajistas leoneses, pudiendo depositar sus cortometrajes en el local para ser proyectados en próximas sesiones.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: