Para que TAM TAM PRESS siga latiendo… ¡Hazte socio/socia, renueva tu cuota anual y/o ponte al día!

Estimados amigos y amigas, lo primero de todo desearos un ¡ F E L I Z  A Ñ O  2020 !

Y, después, recordaros que en diciembre de 2014 registramos la Asociación Cultural TAM TAM PRESS con el propósito de seguir traficando con la Cultura, fieles al lema de “Piensa, Crea, Actúa, Retumba…” que nos ha acompañado desde 2012, cuando decidimos crear esta plataforma digital.

Seguimos intentando consolidar este proyecto de periodismo cultural independiente, aunque para ello necesitamos vuestro apoyo y complicidad.

→ CÓMO HACERSE SOCIO/SOCIA

Si quieres contribuir a que TAM TAM PRESS siga latiendo, puedes hacerte socio/socia de la asociación (cuota media: 30 euros al año).

RENOVACIÓN DE LA CUOTA ANUAL 

Recordamos a los socios y socias que, para renovar la cuota de este año 2020 (y en algunos casos pagar las cuotas atrasadas), se deberá ingresar el dinero correspondiente en:

CUENTA BANCARIA

  • Caja Laboral / Laboral Kutxa (Avd. Lancia, 11. León)
  • * Número de cuenta / Código IBAN: ES66 30350280682800012999

→ Cómo saber si estás al día en el pago de la cuota anual:

Para saber si estás al día, puedes entrar en el ⇒ (haz un click:) LISTADO DE SOCIOS Y SOCIAS DE LA ASOCIACIÓN TAM TAM PRESS. Tan solo tendrás que buscar tu nombre en la lista de socios/as que figura al final, y ver si tienes alguno de los signos y colores correspondientes a cada año. Si tienes puesto alguno de esos signos, es que has pagado ese año o esos años, y tu nombre aparecerá en el color correspondiente al último año con la cuota abonada:

    2015
*  2016

^ 2017
:  2018
= 2019
& 2020

Y, como podemos equivocarnos, o habernos olvidado en algún momento de actualizar algún signo, si ves que hay algún error envíanos un mail y lo subsanaremos.

tamtampress2012@gmail.com

:: Ponerse al día

Sin entrar en las cuotas impagadas de otros años, en 2019 tan solo unos 25 socios/as abonaron la cuota correspondiente a ese ejercicio. Es cierto que no hicimos publicidad, ni pusimos recordatorios… Pero es que nos gusta más confiar en la responsabilidad solidaria de cada cual.

Para ponerse al día, basta con ingresar la cuota correspondiente a 2020 (entendemos que para algunos de vosotros/as puede ser demasiado gravoso abonar cuotas pendientes de años anteriores, sobre todo si se acumulan varias; eso dependerá de vuestro criterio, voluntad y economía). 

No obstante, a finales de febrero de 2020 haremos un repaso y los socios que tengan tres ejercicios pendientes y tampoco hayan ingresado la cuota de 2020, pasarán a ser “socios/as catalépticos”, aunque podrán volver a ser socios en activo si se ponen al día (del año en curso al menos).

¡MUCHISIMAS GRACIAS a cuantos hacéis POSIBLE
que
TAM TAM PRESS siga LATIENDO…!

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: