Es.pabila presenta en concierto al dúo Domani Sapone en Espacio Vías

Domani Saponi

El dúo Domani Sapone, formado por Diana y Richard Majo, actúa este sábado 29 de mayo en la plaza de Espacio Vías. El concierto forma parte de la programación es.pabila de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León que invita a prestar oídos a este grupo cuya fórmula  envuelve rítmicamente. No obstante, el aforo es limitado y las entradas (por invitación) ya están agotadas. A partir de las 21:00 horas.

Domani Sapone es el proyecto musical de los hermanos Diana y Richard Majo que lanzaron al mercado su primer álbum a principios de 2020 ‘Volumen 1’, y que por la pandemia su presentación en León, prevista para marzo de 2020, tuvo que ser aplazada.

El disco contiene once canciones de composición propia, temática muy variada y pensadas para una sencilla formación de batería, guitarra y voces. Domani Sapone es el nombre del dúo formado por los hermanos Diana Majo (batería y voz) y Richard Majo (guitarra y voz) este proyecto está dando continuidad a toda una estirpe de músicos de Benavides de Órbigo desde los años 50 con la formación de la Orquesta Los Cirolines.

`Volumen 1` cuenta con la colaboración de Juan Marigorta para su grabación en Estudios Tripolares de León a finales del 2019; con Kris Vega  para los diseños del disco, y  está respaldado por ZULO Records y ROCK-CD. Once temas, con una buena articulación melódica que causa un gran efecto, que conviene escuchar y disfrutar. Buenas canciones con guitarra eléctrica y batería a `palo seco`.

Según Pepe Cortez en rockandblog.net `Volumen 1’ es “un trabajo bien hecho por gente que les gusta hacer excelente música, que la vive y comparte para hacer mucho mejor nuestra realidad cotidiana. DOMANI SAPONE nos dan un suministro de ánimo y esparcimiento con su repertorio”.

 

1 Comment

  1. Buenas tardes a todos:
    Pues esta es la segunda actividad en muy corto espacio de tiempo que se anuncia, incluso en la web oficial de ellos, con las entradas ya agotadas por invitación. Por si me he explicado fatal, anuncian algo a lo que uno no puede acudir porque ya han sido invitados no se sabe quién, no sé sabe cómo, no se sabe por qué.
    Esto estaría muy bien en una fiesta privada, pero ocurre que es actividad del Ayuntamiento. Como contribuyente, creo que esta manera de obrar merece una aclaración por su parte. Ruego a la Concejalía de Juventud que, si tiene a bien, nos proporcione alguna, porque tal y como ellos mismos anuncian estas actividades, queda, a mi entender, entre muy raro y rarísimo.
    Un cordial saludo,
    Gabriel Quindós

    Me gusta

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .