El Cubo abre sus puertas al rap underground y la electrónica

La Asociación cultural EL CUBO anuncia que este sábado 15 de octubre abrirán las puertas de su local (en la calle leonesa de Salvador del Nido) para recibir nada más y nada menos que al rapero ¡MIGUEL GRIMALDO en concierto! Pero no estará solo…

Grimaldo va por libre. Ajeno a tendencias y modas pasajeras, se mantiene fiel a una forma de hacer y entender el rap y la música que le confirma como una de las figuras más interesantes y personales dentro del universo del underground de este país. No hay mejor muestra que comprobar como Chill Mafia, Califato 3/4VVV/Tripping’You han incluido remixes suyos en sus últimos discos.

Le acompañarán CKGK, grupo compuesto por Calogero*TP (raps) y Glue Kids (beats) con los que acaba de sacar este temazo, y como locales actuarán ENGY & THEDIGGINDUMMY

Y como la cabra tira al  monte, la velada orbitará hacia la mejor electrónica, dado que Grimaldo también pinchará con su aka ÜVERDRIVER, acompañado de las sesiones de DJ de NONU NOEIMy HÜUGEN.

RESERVA: Donación 10€ (birra/refresco incluido)*. No habrá muchas entradas. Así que a la gente interesada les recomendamos reservar rápido y no dejarlo para última hora. Recordad que si decidís venir siempre es necesario reservar y contactar previamente (por email: elcuboclub@gmail.com).

(*Dentro de nuestro apoyo a la presencia de la gente más joven, reservaremos el 10% del aforo con un coste de 5€  para aquellos socios mayores de edad pero que tengan 21 años o menos)

HORARIO: El horario de apertura de puertas será las 21:00h. La hora máxima de llegada a la Asociación las 22:00 h.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.