Saltar al contenido

TAM-TAM PRESS

TRAFICO DE CULTURA / Piensa, crea, actúa, retumba…

  • QUIÉNES SOMOS
  • SECCIONES
  • ENTREVISTAS
  • ESPECIALES
  • AULLIDOS DEL PÁJARO
  • SOCIOS & SOCIAS 2026

milo-ke-mandarini

11 de octubre de 2017 Return to: Milo Ke Mandarini lleva al Teatro San Francisco los sonidos del MediterráneoMáxima resolución (630 × 420)

Image navigation

Siguiente imagen
Milo ke mandarini

EL AULLIDO DEL PÁJARO:

«Eu levo o meu país na miña boca, boca que canta cancións diferentes sen medo, hitz guztiak, azentu guztiak, baso eta hibaiak, hiriak, zaharren begiradak eta umeen barreak. Porto el meu país a la meva boca, els cims nevats, els alzinars de les deveses, l’oceà i la pàtria mediterrània. Traigo a mi país en mi boca, porque se hicieron las palabras para unir a los hombres».

[«Yo traigo a mi país en mi boca, boca que canta canciones diferentes sin miedo, todas las palabras, todos los acentos, los bosques y los ríos, las ciudades, las miradas de los viejos y la risa de los niños. Llevo a mi país en mi boca, los montes nevados, las encinas de las dehesas, el océano y la patria mediterránea. Traigo a mi país en mi boca, porque se hicieron las palabras para unir a los hombres».]

Juan Carlos Pajares

COLABORAMOS CON:

LO MÁS VISTO:

  • La programación de verano del MUSAC tiene nombres propios, Ana Laura Aláez y Carlos León
    La programación de verano del MUSAC tiene nombres propios, Ana Laura Aláez y Carlos León
  • Santiago Auserón y Catherine Francois se adentran en los “Sonetos” de Garcilaso de la Vega
    Santiago Auserón y Catherine Francois se adentran en los “Sonetos” de Garcilaso de la Vega
  • Tres poemas de Forough Farrokhzad
    Tres poemas de Forough Farrokhzad
  • 'Confluencias. Cruzar la Meseta' / 14 artistas de las dos Castillas reflexionan sobre el interior peninsular
    'Confluencias. Cruzar la Meseta' / 14 artistas de las dos Castillas reflexionan sobre el interior peninsular
  • Sudor, baile y rock & roll con Detroit Cebras en el Babylon
    Sudor, baile y rock & roll con Detroit Cebras en el Babylon
Agenda del Área de Actividades Culturales de la Universidad de León / El Albéitar. Haz un click...

INTERCAMBIAMOS CONTENIDOS:

Ofrecido por WordPress.com.