Saltar al contenido

TAM-TAM PRESS

TRAFICO DE CULTURA / Piensa, crea, actúa, retumba…

  • QUIÉNES SOMOS
  • SECCIONES
  • ENTREVISTAS
  • ESPECIALES
  • AULLIDOS DEL PÁJARO
  • SOCIOS & SOCIAS 2026

20

3 de julio de 2018 Return to: El VI Certamen de Pintura ‘Camarote Madrid’ ya tiene doce finalistasMáxima resolución (726 × 724)

Image navigation

Previous Image
Siguiente imagen
Manuel Angel Serantes Morán (León). “Désenchantée”.

EL AULLIDO DEL PÁJARO:

«Eu levo o meu país na miña boca, boca que canta cancións diferentes sen medo, hitz guztiak, azentu guztiak, baso eta hibaiak, hiriak, zaharren begiradak eta umeen barreak. Porto el meu país a la meva boca, els cims nevats, els alzinars de les deveses, l’oceà i la pàtria mediterrània. Traigo a mi país en mi boca, porque se hicieron las palabras para unir a los hombres».

[«Yo traigo a mi país en mi boca, boca que canta canciones diferentes sin miedo, todas las palabras, todos los acentos, los bosques y los ríos, las ciudades, las miradas de los viejos y la risa de los niños. Llevo a mi país en mi boca, los montes nevados, las encinas de las dehesas, el océano y la patria mediterránea. Traigo a mi país en mi boca, porque se hicieron las palabras para unir a los hombres».]

Juan Carlos Pajares

COLABORAMOS CON:

LO MÁS VISTO:

  • Exposición y homenaje en el MIHACALE de Gordoncillo a JUAN CARLOS MESTRE, premio Semilla de Oro 2026
    Exposición y homenaje en el MIHACALE de Gordoncillo a JUAN CARLOS MESTRE, premio Semilla de Oro 2026
  • ARQUITECTURA / Un tejo más que viejo
    ARQUITECTURA / Un tejo más que viejo
  • 'Vidas de jurista', el nuevo libro de Avelino Fierro
    'Vidas de jurista', el nuevo libro de Avelino Fierro
  • La cara oscura de The Mamas & The Papas
    La cara oscura de The Mamas & The Papas
  • Tres poemas de Forough Farrokhzad
    Tres poemas de Forough Farrokhzad
Agenda del Área de Actividades Culturales de la Universidad de León / El Albéitar. Haz un click...

INTERCAMBIAMOS CONTENIDOS:

Ofrecido por WordPress.com.