El vestido rasgado

Por SERGIO JORGE

El artículo con una imagen de un tanga es la información más leída durante el día de hoy en ElMundo.es. El desliz de la actriz colombiana Sofía Vergara en la entrega de los Emmy ha revolucionado las redes sociales (fue ella misma quien colgó la sugerente foto) y, por extensión, los medios de comunicación. No hay más que verlo en España, donde han sido muchos los que durante la jornada de hoy no han querido perderse tal primicia.

“Sofía Vergara, de ‘rompe y rasga’ en los Emmy” titula El Mundo, una forma sutil de aludir no sólo al ‘problema’ de la actriz, sino también a su atractivo físico. ‘Sofía Vergara exhibe el tanga en Twitter’, titula en su web La Vanguardia. Un medio vecino, El Periódico, llama la atención de los lectores con un ‘Sofía Vergara muestra el tanga’. La palma se la lleva la web de Antena 3, que no tiene tapujos para hablar de “retaguardia” y, en su portada, de “reventón trasero”. No se queda atrás El Huffington Post, que enumera los ‘momentazos’ de la gala, donde también tienen cabida los bigotes, los desnudos, etc.

Es cierto que otros muchos medios ni siquiera nombran el aparente descuido de la actriz de ‘Mother’s Day’, por lo menos en su portada, pero llama la atención el poder de atracción de todo lo que tenga que ver con desnudos (y sobre todo, femeninos). Hasta Marca.com no ha querido perderse esta ‘gran noticia’.

Acerca de Sergio Jorge

Fundador y coeditor de Tam Tam Press. Más en @sergiojorgeLNC.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: