Luna de Cortos despide su segunda edición con la proyección de los trabajos galardonados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sesión especial este 4 de septiembre en El Reguero Moro de Veguellina de Órbigo (León) con todos los cortometrajes premiados en el Festival Luna de Cortos. Será una proyeción muy especial y única, ya que se podrán ver todos los los cortos  galardonados en la segunda edición del festival, celebrado el pasado mes de agosto en esta localidad leonesa. A partir de las 23.30 horas.

El director del festival y concejal de Fiestas y Juventud de Veguellina de Órbigo, Balbino Ferrero, asistirá a esta última sesión con la que se cierra esta nueva edición de Luna de Cortos. El festival que ha contado con una gran acogida entre el público pone su broche final con la proyección de todos los cortos galardonados. Así se podrán ver “Safari”, dirigida por Gerardo Herrero, que recibió el premio al Mejor Cortometraje de Ficción; “Fridge”, de Pepe Botías, premiado en la sección Alternativa; y “Cefalea”, de María Sánchez, que cosechó el premio al Mejor Cortometraje Rural.

También se pasarán “Ancestral Delicatessen”, de Gabriel Folgado. Además, premio León en Corto; “Le bruit des rails”, del francés Lucien Burckel de Tell, que este año consiguió hacerse con el premio País Invitado /(Francia); “Rubita”, que recibió el premio a la mejor interpretación femenina Maggie Civantos; y “El corredor”, mejor interpretación masculina, que recayó en Miguel Ángel Jenner.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: