“Cirk About It” lleva sus acrobacias a la Gala Malabart y a INTUR

La Compañía Circense “Cirk About It”, un referente en la escena leonesa, viaja este fin de semana a dos extremos de la geografía nacional. Por una parte, participa en la Gala Malabart que se celebra en Badajoz,y por otra, en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), de Valladolid. Las dos citas serán este 27 y 28 de noviembre, respectivamente.

Este fin de semana la compañía leonesa, va a estar muy ocupada. El sábado presentan su número de Báscula en la XII Gala Malabart, una cita destacada en el panorama circense nacional. Y el domingo llevan a INTUR , la Feria Internacional del Turismo de Interior de Valladolid, un espectáculo cargado de acrobacia, equilibrios en mano-mano y saltos imposibles en la báscula.

Circk About It, tiene una corta trayectoria, dos años, pero su trabajo supone todo un revulsivo en el panorama circense de Castilla y León, especialmente en la provincia de León, donde residen y cuentan con espacio de ensayo, entrenamiento y exhibición. Con una formación fiel a su enorme inquietud artística, es un ejemplo de una proyección y crecimiento imparable, tanto en el ámbito técnico como artístico,  desde que echaron a andar en 2013. Su apuesta por el circo en León,  les ha llevado a poner en marcha “El Bicharium”, un espacio de entrenamiento creación y formación en torno al circo.

 

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: