Ángela de la Torre fotografía el amor LGTBI en “Yo te cielo”

Cartel del proyecto.

Cartel del proyecto.

 Desde astorgaredaccion.com

La fotógrafa astorgana Ángela de la Torre se pone detrás de la cámara este 19 de enero, para dar forma al proyecto artístico “Yo te cielo” con el que pretende “visibilizar, naturalizar y dar normalidad” al colectivo de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGTBI). El proyecto se expondrá en el Orgullo LGTB de Astorga, en el mes de junio. Durante este 19 y 20 de enero fotografiará a quienes quieran participar.

Todo comenzó cuando cayó en sus manos el poema de Frida Kahlo titulado “Yo te cielo” y se percató que “si el amor verdadero existe, es tal como lo describe esta gran mujer. Un amor libre. Un amor que no entiende de sexos, razas, clases sociales o géneros. Un amor que quiero retratar a través de mi cámara. Un amor puro alejado del bullicio de la sociedad donde la única frontera es la piel”, señala Ángela de la Torre.

Con este proyecto trata de retratar “personas que se amen y que quieran posar ante mi cámara en los próximos meses para ayudar a dar forma a este proyecto. Busco diferentes tipos de relaciones amorosas: poliamor, parejas heteros, trans, gays, lesbianas,…”

El proyecto se expondrá en el Orgullo LGTB de Astorga en el mes de junio, organizado por la Asociación Leonesa AWEN LGTBI, aunque la proyección que la artista quiere imprimir le llevará a mostrarlo en Madrid y otros puntos de Espñaña.

Durante este 19 y 20 de enero Ángela de la Torre fotografiará a quienes quieran participar. Quién lo desee puede contactar con la fotógrafa a través del email: angeladelatorrejardino@gmail.com, o por redes sociales:

Un Comentario

  1. Pingback: Ángela de la Torre: ” Siempre me he mantenido en ese tipo de fotografía que busca, que no sofoca la realidad” | Tam-Tam Press

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: