La ciudad de León se vuelve mágica

Haz un click…

⇒Entra en la página del Festival de Magia de León para ver todo el programa, del 25 al 31 de diciembre de 2017.

El Festival de Magia de León levanta el telón este lunes 25 de diciembre con un espectáculo de gran formato, “La garra de la muerte”, que ofrecerá el escapista Víctor Cerro en la Plaza La Catedral a las 20:30 horas. Un espectáculo al aire libre, que permitirá ver como el mago escapa de una camisa de fuerza, a 20 metros de altura, colgado de una grúa y bajo una estructura alada con cuchillas, antes de que unas grandes tenazas se cierren sobre él.

El hipnotista Toni Pons protagonizará los días 26 y 27 de diciembre la Gala Unipersonal que se celebrará en el Auditorio de León. Otro de los platos fuertes llegará entre el 28 y el 31 de diciembre con la Gala Internacional, también en el Auditorio de León, cuyo maestro de ceremonias será el mago Isaac Jurado, un mago que destaca por su sentido del humor.

Estas actuaciones que se sumarán al resto de bloques temáticos del festival, como la Ruta de la Magia que celebrará actuaciones en la Casa Botines, donde se hará como novedad magia para bebés; el Teatro San Francisco; Palacio Conde Luna y Espacio Vías.

Pero si algo define al festival leonés es la ‘Magia en la calle’ ya que, a pesar del frío, todos los leoneses podrán disfrutar de la mejor magia en las calles y plazas de la ciudad, con 15 espectáculos en: calle Ancha, Burgo Nuevo, Duque de Rivas, así como en las plazas Mayor, Torres de Omaña, Santo Martino, Cortes Leonesas, Pícara Justina, San Martin y San Marcos.

La Gala Internacional del XIV Festival Internacional Vive la Magia de León ya ha agotado todas sus entradas, cerca de 7.000, para las nueve galas que conforman el eje central de uno de los mayores eventos mágicos de toda Europa, bajo la dirección artística del mago e ilusionista leonés Juan Mayoral.

Se trata de un festival que este año ha programado sólo en la ciudad leonesa 328 actuaciones de 47 artistas de nueve países, con un programa que supera ampliamente las 400 actuaciones y más de 50 magos si se incluyen las actuaciones previstas en 35 localidades repartidas por toda la provincia y las galas internacionales que se celebrarán en distintas capitales de Castilla y León.

 

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: