Una diminuta mujer en la pecera levanta el telón del festival León Vive la Magia

Morna ‘La cchica de la pecera’. Ruta de la Magia.

Mide apenas cinco centímetros y cabe en una pecera. ¿Mujer o sirena? Con este sorprendente espectáculo de Circus Drome, Morna ‘La mujer de la pecera’, arranca este martes 24 de diciembre la XV edición del festival ‘León Vive la Magia’. Es el primero de una jornada repleta de actividades con magia en la calle y en espacios singulares de la ciudad, protagonizada por destacados artistas. Entre ellos Raul Alegría, Woddy Aragón, Nando Caneca y Trabuck. La magia también llegará a los centros sociales el 25 de diciembre, Navidad, de la mano de Vicente Lucca y Fernando Saldaña.

Desde Dinamarca llega Circus Drome con su última atracción de feria Morna ‘La mujer de la pecera’. Y quién quiera descubrir si se trata de una mujer o de una sirena, solo tendrá que acercarse a la carpa que han instalado en la Plaza de San Marcelo, en la Casa Botines, para conocer la historia de esta chica de tan solo 20 centímetros de estatura. Morna mostrará su misterio dentro de una pecera en pases cada diez minutos.

Con este espectáculo, que recuerda la magia de barraca de los antiguos circos y que sorprenderá sin duda al espectador que se acerque a este conocido espacio de la ciudad, levanta el telón el Festival Internacional ‘Vive la Magia’, que hasta el hasta el 31 de diciembre llenará de magia todos los rincones de la ciudad. Será una semana entera de espectáculos e ilusión, de sorpresa y misterio.

Pero no es el único. Esta primera jornada inaugural comienza la Ruta de la Magia que se estrena con la magia de salón de Raul Alegría y su espectáculo ‘Sensaciones’, en el Teatro San Francisco; y con el ilusionista Woddy Aragón, uno de los mejores cartomagos del momento y experto en la magia de proximidad, que actuará en el Conde Luna.

La magia también estará en la calle por Navidad. En la Calle Ancha, con Nando Caneca, y en Burgo Nuevo, con Trabuk.

Y mañana, 25 de diciembre, Navidad, la programación se dedica a la Magia Social: Vicente Lucca actuará en la Residencia de Mayores de La Virgen del Camino a las 18:00 horas y Fernando Saldaña lo hará en el Hogar Municipal del Transeúnte de León a las 21:00 horas.

El ilusionista Woody Aragón

El festival se divide en nueve bloques temáticos que se desplegaran a lo largo de toda la semana. La Gala Internacional en el Auditorio, la cita más destacada en la que se reúnen los mejores magos del mundo, tendrá lugar entre el 28 y 31 de diciembre; además el estreno del show  ‘Vaya par de magos’ y la Ruta de la Magia, un sugerente y mágico paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad con espectáculo incluido. Cinco espectáculos diferentes, distintos artistas y un mismo objetivo, sorprender y seducir a los espectadores.

El programa y la información se puede consultar en la web del festival y las entradas comprarse también en esa página, festivalvivelamagia.es

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: