Rosario Granell y Swing Combo abren la segunda edición del Festival Jazz y+

El Festival Jazz y+ de Vega de los Árboles regresa a esta pequeña localidad leonesa de la ribera del Esla. Su segunda edición arranca el sábado 4 de julio con la actuación de Rosario Granell y Swing Combo y se prolongará hasta el 2 de agosto con otros cuatro conciertos a cargo de Combo Toro, SolomonesBrothers& Goodman Collective, Sonya Rubín Trío y Alabra Trío.

El mejor jazz leonés confluye en julio en Vega de los Árboles

Vega de los Árboles, una localidad de apenas 60 habitantes del municipio leonés de Villasabariego, acogerá este verano la primera edición del «Festival de Jazz y +», en la que confluirán un puñado de grandes músicos de jazz de la provincia. Serán cuatro conciertos en total, cada sábado de este mes de julio que comienza, a cargo de Blue Trane, Cuarteto Cova Villegas, Rubén Díaz Quintet y Sonya Rubín Trío.