Tam-Tam Press: arrancamos en pruebas…

©Javier Casares

Queridos amigos y amigas, lectores y lectoras:

Si por alguna razón, al margen del azar, habéis llegado hasta aquí, seguramente será porque el “de boca en boca, de tuit en tuit, de face en face…” ha funcionado y alguien se ha ido de la lengua o de la tecla.

El equipo deTam-Tam Press’ decidió, a primeros de este mes de septiembre, arrancar con un proyecto ilusionante: poner en marcha una revista de ‘cultura’, en el sentido más amplio que podamos darle a ese concepto, utilizando para ello los medios que la tecnología del mundo en que vivimos pone a nuestro alcance.

Hemos optado por aprovechar las posibilidades que ofrece la red de forma gratuita (con sus limitaciones por tanto), y embarcarnos en un blog con formato magazine, limpio y fresco, que iremos construyendo con las aportaciones de cuantos se vayan incorporando a la aventura. Porque esta revista sería impensable sin la complicidad de los amigos y amigas que alientan y generosamente colaboran con nosotros en este empeño, convertido así en acción común.

En estos primeros días de andadura, y aunque ‘Tam-Tam Press. Tráfico de cultura’ no deja de ser, por ahora, un primer esbozo, empezamos también a dar a conocer el proyecto a los lectores y lectoras. Nos gustaría mucho recibir vuestras opiniones, críticas, sugerencias, ideas… y en algunos casos, vuestras colaboraciones. Todo ello contribuirá, sin duda, a la mejora de esta revista digital que os avanzamos así, tal como nace, en sus primeros pasos.

¿Que quiénes estamos detrás de este magazine? Pues un pequeño grupo de profesionales del periodismo del Noroeste español, a los que la crisis económica nos ha dejado sin trabajo —y no nos resignamos a estar en el paro—, acompañados por un grupo de colaboradores (entre ellos hay periodistas, fotógrafos, escritores, artistas, creadores, editores y amigos) con ganas de apoyar este proyecto, de manera altruista y en la medida de sus posibilidades.

Esperamos contaros más cosas en los próximos días, renovar contenidos y enriquecer este proyecto con distintas aportaciones y mejoras.

1 Comment

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .