Quique González elige la portada de su nuevo disco… por concurso

Por SERGIO JORGE

Delantera mítica será el noveno disco de Quique González. Y cuando aún se desconoce no sólo los temas que compondrán el álbum, sino también cuál es la fecha de lanzamiento (aunque en principio será en el mes de febrero de 2013), el artista ha decidido implicar a sus seguidores de una forma muy peculiar: dando la posibilidad de que sean ellos los que creen la portada.

Por este motivo, estos días ha comenzado un concurso cuyo ganador obtendrá una copia del nuevo disco firmado y dedicado por Quique González. Para participar, los seguidores del artista tendrán que hacerse fan de su página oficial en Facebook, luego hacer una foto con el programa Instagram y compartirla en Twitter con la etiqueta #delanteramitica. Por último, la imagen hay que enviarla a promociones@lasttourinternational.com. Todo, antes de este próximo lunes 17 de diciembre, fecha en la que se cierra el plazo de admisión para el concurso, cuyas bases se pueden visitar aquí.

El que será el noveno disco de Quique González, el primero desde 2009, aparecerá bajo el sello Last Tour Records y se ha grabado en los estudios Alex The Great, en Nashville (EEUU), con Brad Jones como productor.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .