Circo de puertas abiertas en La Pequeña Nave (León)

Telas aéreas en La Pequeña Nave (León).
Telas aéreas en La Pequeña Nave (León).

La Pequeña Nave, la primera escuela de circo de León, vuelve con el nuevo curso a abrir sus puertas para acercar los secretos de las acrobacias, los malabares, los equilibrios y las telas aéreas a toda persona interesada.

Este proyecto de la Asociación Leónescirco y la compañía leonesa de circo-teatro La Pequeña Victoria Cen (seleccionados en la edición de este año del Festival Internacional de Circo de Ávila “Cir&Co”), después de un verano repleto de actuaciones, regresa como punto de referencia en la difusión del circo en León. Así, a la larga lista de exitosos eventos, diferentes exhibiciones y otras acciones encaminadas a dicha difusión, se añaden los talleres de circo que ofrecen en su local ubicado a las afueras de León, junto a Puente Castro.

“Aprendiendo circo no sólo practicamos una actividad física en un entorno lúdico, seguro y no competitivo, sino que también nos abrimos a nuevas experiencias y a la posibilidad de descubrir nuestras capacidades en ámbitos que desconocíamos o que teníamos, tal vez, un poco olvidadas, como el equilibrio, la elasticidad, la superación o la destreza”, comenta Pablo Parra, uno de los profesores y miembro de la compañía junto al también profesor Víctor Martínez y a Elena Cennerelli.

Los talleres regulares de este año se dividen en cuatro grupos: dos de circo (donde se practican diferentes técnicas, como equilibrios acrobáticos, telas aéreas y malabares) y dos de telas aéreas.

Los horarios son:

  • Circo – Martes de 19:00 a 20:30
  • Telas aéreas – Martes de 20:30 a 22:00
  • Circo – Jueves de 21:00 a 22:30
  • Telas aéreas – Viernes de 17:00 a 18:30
    (Este último esta co-organizado junto al Área de Actividades Culturales de la Universidad de León, lo que ofrece la posibilidad adicional de obtener créditos de libre elección).
  • Para más información, para inscribirse, o para solicitar una clase de prueba sin compromiso, sólo hay que escribir un mail a la dirección info@lapvcirco.es.
    Para saber más sobre las actividades, futuros eventos y talleres intensivos que se desarrollarán en La Pequeña Nave, se puede consultar la web www.lapvcirco.es o seguir sus andanzas a través del Facebook de la compañía La Pequeña Victoria Cen.
El cartel de los talleres en La Pequeña Nave.
El cartel de los talleres en La Pequeña Nave.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .