La ‘Asturies Revolution’ de Fe de Ratas y Dixebra llega a León

El sábado 17 de octubre, a partir de las 22 horas en la sala Studio 54 de León, va a tener lugar el primer concierto de la gira ‘Asturies Revolution’, protagonizada conjuntamente por los grupos Dixebra y Fe de Ratas.

Se trata de un espectáculo de más de tres horas de duración en el que estas dos bandas interpretan sus temas más conocidos, muchos de ellos en versiones exclusivas, y en los que se van intercalando músicos de una y otra formación, con un fin de fiesta con todos sus componentes en el escenario.

Dixebra lleva más de veinticinco años siendo el máximo representante del rock en lengua asturiana, con una propuesta donde la diversidad de estilos (rock, reggae, ska, folk…) es su principal característica. Tienen editados una docena de trabajos discográficos y en su larga carrera han tocado en infinidad de festivales estatales y europeos. Su mayor fuerte es el directo, que convierten en una fiesta dinámica y reivindicativa.

Fe de Ratas también tienen una extensa experiencia encima de los escenarios, editando hasta el momento una decena de discos, donde muestran un estilo punk-rock rápido y contundente, con letras comprometidas e incisivas. Son habituales de los grandes festivales, donde han compartido cartel con las bandas más prestigiosas del estado. Su potente directo, sin concesiones y arrollador, es una de sus mejores cualidades. 

  • ‘Asturies Revolution’ (Dixebra y Fe de Ratas). 17 de octubre en el Studio 54 a las 22 horas. Entradas a 12 euros de forma anticipada y 15 en taquilla.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: