El Festival Luna de Cortos crea un concurso para elegir su cartel

ojoluna

Cartel del festival de la edición del año pasado

El certamen, que supone el inicio de los preparativos para la tercera edición del festival, pretende escoger la imagen de este año y otorgará además 200 euros al ganador.

El festival cortometrajes del Órbigo ‘Luna de Cortos’, que se celebra en Veguellina, comienza los preparativos para la que será su tercera edición, que se celebrará la primera semana de agosto. A lo largo de las próximas fechas la organización irá desgranando los detalles, que incluirán muchas novedades. Una de ellas será la convocatoria del primer concurso de carteles, cuyo ganador será la imagen del festival este año.

La temática tendrá que estar vinculada con el cine o el audiovisual y cumplir con la filosofía del festival. Tendrá carácter nacional y habrá un premio en metálico para el ganador , designado por jurado, y diplomas y accesits para los finalistas.

Los trabajos deben enviarse, en formato PDF o JPG, antes del 30 de marzo a la dirección de la Asociación D-Spiert@ (Calle Santo Domingo de Guzmán, 48- 24350, Veguellina de Órbigo –León) o a través del correo electrónico: organización@lunadecortos.es.

La Asociación D-Spiert@, organizadora del evento, sostiene que “será una aportación interesante al festival, con muchos puntos de vista diferentes sobre la filosofía de este evento audiovisual que ya se ha convertido en un referente nacional dentro de los festivales de cortometrajes”, según apunta el director del festival, Bal Ferrero, que está seguro de que “hay sensibilidad por el arte en todos los lugares del país y merece la pena explorar otros territorios creativos”.

Las bases se pueden consultar a través de la página web lunadecortos.es y de las redes sociales del festival (facebook y twitter).

 

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: