Mainstream rock’n’roll en directo con Them Vives

Them Vives.

Them Vives.

Desde la capital de Tennessee, Nashville, llegan a León “Them Vibes”. La banda americana, en gira por España, ofrece un concierto este lunes 25 de enero en el Gran Café, para presentar su reciente EP “Mamma’s Got a Secret”. A partir de las 21 horas.

Combinan el estilo de bandas como The Faces, T.Rex con otras de puro rock and roll como los Rolling Stones o los Black Crowes. Se formaron en la escena uderground, pero pronto su show demoledor y sus composiciones plenas de soul se hicieron un hueco en su ciudad, aportando una nueva vida a lo que actualmente se conoce por “mainstream rock’n’roll“.

Cofundado por los compositores Brother Love y Alex Haddad, “Them Vibes” lanza su disco debut, “Shine On”, de manera independiente y comienzan a dar que hablar en la escena de Nashville y de Austin tocando en los clubes más selectos de ambas ciudades: High Watt, The Basement, The Mercy Lounge, The Continental Club,The Blue Bird Café y el festival South By Southwest (SXSW).

Lighting 100,la radio independiente más importante de Nashville, comienza a pinchar su single “Lorelei” y la canción entra directamente al “top ten” de la selección de sus oyentes, el Music City Mayhem de 2014.

Ahora pisan Europa por primera vez para presentar su nuevo trabajo. “Mamma’s Got a Secret”. Un EP  grabado junto al productor e ingeniero siete veces ganador de un Grammy, Richard Dodd, famoso por sus trabajos junto a Tom Petty,George Harrison, Counting Crows, The Civil Wars, Kings of Leon y Wilco.

“Them Vibes”

  • Gran Café. Calle Cervantes, 9. León.
  • 21.00 horas
  • Entrada: 10 euros

 

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: