Danza en las alturas con Ilaria Maggiorano, y nuevos talleres, en La Pequeña Nave

La Pequeña Nave —Escuela de Circo de León— vuelve en el mes de febrero con nuevas propuestas formativas. Por un lado, sus talleres trimestrales de circo y telas aéreas a partir del 11 de febrero y hasta finales de mayo. Por otro, la artista italiana Ilaria Maggiorano, especialista en cuerda lisa, vendrá por primera vez a León para ofrecer un taller intensivo de esta danza en las alturas los días 20 y 21 de febrero.

El taller de Ilaria Maggiorano se complementará con aportaciones también sobre las telas. Así pues, una excelente oportunidad para acercarse a estas vistosas técnicas aéreas y/o profundizar en su conocimiento de la mano de una artista que trae a León todo el bagaje y los trucos aprendidos en la Escuela Romana de Circo, en Animasur (en Granada) y en la prestigiosa Flic de Turín, donde se diplomó en la especialidad de cuerda aérea.

El taller intensivo será el fin de semana del 20 y 21 de febrero —el sábado por la tarde y el domingo por la mañana—, y la cuota de colaboración es de 65 euros (destinada a sufragar gastos, ya que viene directamente desde Italia a León para ofrecer este curso).

Por otro lado, los talleres trimestrales de La Pequeña Nave están destinados a todo tipo de público, a partir de los 13 años, con interés o curiosidad por las diferentes técnicas circenses. En horario de tarde, ofrecen un contexto idóneo en el que aprender y experimentar nuestros propios límites en un entorno lúdico, respetuoso y seguro, de la mano de profesores especializados, actores de la compañía leonesa a de circo-teatro La Pequeña Victoria Cen —Víctor Martínez, Elena Cennerelli y Pablo Parra, con años de experiencia tanto docente como en los escenarios.

Información relacionada:

Talleres en La Pequeña Nave.
Talleres en La Pequeña Nave.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .