
Ópera Prima regresa a escena para ofrecer un concierto en la taberna leonesa Oriente Medio (en el Barrio Húmedo) este domingo 7 de febrero a las 20.30 horas, con entrada gratuita. Y, antes, se podrá disfrutar también de una pinchada rocanrolera de Julio Invaders & Cía, desde primera hora de la tarde.
El combo formado por Pacho Rodríguez, guitarra y voz; Pepe Cascallana, guitarra; Jordi Hidalgo, batería, y Emi Díez, bajo, repasará gran parte de su repertorio y presentará temas nuevos. En esta ocasión, sin la presencia de Emi, la apuesta de los leoneses será la de ajustar toda su energía power pop al espacio en el que tendrá lugar el concierto. El resto, como siempre, será un ejercicio de pop-rock en el que prevalece la creación propia como seña de identidad.
Junto al concierto, en la misma taberna Oriente Medio, y desde primera hora de la tarde, tendrá lugar una pinchada a cargo de Julio Invaders, clásico de la escena musical leonesa, y que promete para la ocasión una descarga del mejor rock.
