La Pequeña Nave celebra sus dos primaveras con una gran fiesta llena de música y circo

El cartel.

El cartel.

La Pequeña Nave, escuela de circo y espacio de formación y creación artística en León, cumple dos años esta primavera. Para festejarlo sus impulsores, la compañía leonesa de circo-teatro La Pequeña Victoria Cen —compuesta por Elena Cennerelli, Pablo Parra y Víctor Martínez—, han organizado una  celebración por todo lo alto este sábado 2 de abril en horario de vermú: de 13:30 a 18:30 horas.

Como viene siendo habitual en este tipo de fiestas, en La Pequeña Nave contarán este sábado con artistas invitados de excepción, como Isaac Posac, de la Compañía Casicirco, que es todo un referente de los malabares en el panorama nacional. Participará también El Mayaso, una cara conocida de la escena leonesa que acercará su propuesta de magia y clown para toda la familia. Y, ya que de fiesta se trata, Chiguito Fuelle Orquesta llega con toda la música y el humor para ponerla patasarriba. Tras este nombre se esconde Carlos Herrero, componente de, entre otros proyectos de alto nivel artístico, el grupo El Naán, que visitó a finales de enero el Teatro El Albéitar y acaba de llegar de Londres, de grabar para la BBC.

Un programa de lujo para pasar una tarde estupenda celebrando el segundo cumpleaños de este carismático espacio.

La entrada cuesta 5 euros (4 euros anticipada hasta el día 1 de abril incluido) en concepto de colaboración con el espacio La Pequeña Nave y la Asociación que lo gestiona (LEÓNESCIRCO).

Las anticipadas están disponibles en la heladería Holy Cow (en la calle Serranos 2, junto a Torres de Omaña). La organización advierte que se reserva el derecho de cambiar el horario de las actuaciones y/o modificar el programa en caso de necesidad.

...

EL PROGRAMA

13:30Apertura de puertas. Con música desde el principio a cargo de Dj Flucho, y comida rica y sana a precios populares para colaborar con el mantenimiento del espacio.

14:30 – El escenario se viste de gala para recibir a El Mayaso: magia-clown para todos los públicos.

15:30 – Más circo con invitados de excepción: Isabel (telas aéreas), Compañía Casicirco (malabares)…

16:00 – Desde Palencia toda la fuerza y el buen humor de Chiguito Fuelle Orquesta, que promete no dejarnos descansar los pies ni la sonrisa.

16:30Dj Flucho toma el control con toda su sabiduría musical hasta las 18:30, que se dará por clausurada la celebración.

Isaac Posac, de Casicirco.

Isaac Posac, de Casicirco.

Enlaces relacionados:

Chiguito Fuelle Orquesta.

Chiguito Fuelle Orquesta.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: