TESLA 2017 / 24+25+26 de febrero / El festival estrena página web

Haz un click.

Haz un click.

Cada vez está más cerca… El TESLA Festival de experimentación sonora en nueve actos, organizado por Producciones Infames. se celebrará en León los días 24, 25 y 26 de febrero de 2017. Una de las grandes novedades de esta edición es la página web del festival: www.teslafestival.es

La página web de TESLA es la herramienta principal para la gestión y difusión de los contenidos de las distintas ediciones del festival. Con una estructura creada a partir de la imagen gráfica desarrollada por Eduardo Fandiño, donde la parte visual cobra un especial protagonismo, no solo incluye información relativa a la edición de 2017 (que se irá actualizando a lo largo de los próximos cuatro días, según se publiquen los contenidos de este año), sino que también documenta lo ocurrido en las dos ediciones anteriores, así como en otras ediciones puntales del festival: los llamados “Pollos de TESLA”.
Uno de los elementos definidores del diseño de la página es que cada edición cuenta con su propio acabado gráfico, siendo el de 2017 una serie fotográfica en blanco y negro creada por Eduardo Fandiño específicamente para la web.
  • La página web ha sido creada y desarrollada por Silvia García Vázquez.
  • La parte visual y artística ha sido creada por Eduardo Fandiño.
  • La estructura y la gestión de los contenidos ha sido realizada con el asesoramiento de Bea Martínez y Carlos Ordás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MÁS INFORMACIÓN:

Toda la información sobre el tercer Festival TESLA se hará pública en los próximos días a través de TAM TAM PRESS, medio oficial del festival.

VIDEOS TESLA 2017:

  • Aquí puedes ver el primer “teaser” o vídeo promocional de esta nueva edición del festival musical más experimental de León, que lleva la firma de José Agapito Rodríguez, con música (“Hegemonía”) de Ernesto Avelino Sainz Buitrago.
  • Aquí, el segundo vídeo promocional de TESLA 2017, una idea original de Laura R. del Amo y Genzo P. con música (“Tesis de ambientología sonora. Capítulo 2”) de D. Spencer y Genzo P. Vestuario: Kosikas y Telares.
  • Y, aquí, el vídeo “Cinema Club”, que forma parte del proyecto que el artista Eduardo Fandiño ha preparado para TESLA, consistente en la realización del vídeo oficial del festival, así como la serie fotográfica derivada del mismo. En este vídeo, rodado en un cine abandonado de Benavides de Órbigo (León) ya se adelanta la alineación de artistas que participarán en esta nueva edición de TESLA.

→ Todo EL PROGRAMA de TESLA 2017 en construcción…

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: