“Ateneo Varillas” convoca su primer Certamen de Relatos Cortos

I Certamen de Relatos Cortos “Ateneo Varillas”

La Asociación “Ateneo Varillas” (León) apuesta por el relato corto y de carácter social. Y de ahí surge esta primera iniciativa que lleva su propio nombre. Pueden acceder trabajos de hasta un máximo de 1000 palabras. Con los diez relatos más puntuados se editará un  libro y los seleccionados recibirán como premio varios ejemplares del mismo: los tres primeros 25 ejemplares y el resto 5. El plazo de presentación de obras es hasta el 15 de junio.

El premio carece de dotación económica, ya que la finalidad del certamen es plasmar una pluralidad de problemas sociales y hacer eco de los mismos mediante la edición de un libro con los diez relatos más puntuados, pudiendo este número ser ampliado en función de la calidad de los relatos y la posibilidad de dar mayor diversidad a los temas tratados. Los autores y autoras de los relatos seleccionados, recibirán varios ejemplares: los 3 relatos más puntuados 25 ejemplares y el resto 5 ejemplares.

El tema del relato debe estar relacionado con algún problema de carácter social, no importa de qué ámbito territorial o humano. Y puede enfocarse desde el ámbito personal o familiar de un personaje, en la medida que sea representativo de un problema social más general.

El plazo de presentación de obras concluye el 15 de junio a las 23:59 horas y se deberán enviar al buzón de correo av.certamen.relato@gmail.com

Más información:

BASES – I CERTAMEN DE RELATO CORTO ‘ATENEO VARILLAS’

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: