Click! Una historia sobre la vida de los refugiados en el Teatro San Francisco

Teatro Factoría del Norte

La compañía asturiana Factoría Norte llega este fin de semana al Teatro San FranciscoTeatro San Francisco (León) con Click! Un espectáculo para público familiar que combina el teatro gestual, la música, los objetos  y la proyección de ilustraciones para relatar la vida de los refugiados a los más pequeños. Tendrá lugar el sábado 21 de octubre a las 18.00 horas y el domingo 22 de octubre a las 12.00 horas.

Click! es una producción de Factoría Norte donde la interpretación, la música, los objetos y las imágenes ocupan un espacio similar a la hora de narrar una historia que  es mucho más cercana de lo que a simple vista podría parecer. Es una aventura emotiva y esperanzadora contada desde la sonrisa del clown, la poética del objeto y el teatro visual.

La obra dirigida a niñas y niños de 5 a 9 años, está protagonizada por una intrépida fotógrafa, la actriz Ana Morán que se presenta en escena con un peculiar laboratorio: un carro-laboratorio-cámara fotográfica que alberga el universo vivido y la “mochila” que la fotógrafa viajera quiere mantener consigo de todas aquellas personas y vivencias que ha ido teniendo y desea compartir.

Revelará las imágenes que ha ido capturando en sus viajes alrededor del mundo. Y relatará las vidas de los niños que allí conoció, especialmente, la historia de un padre y un hijo que se ven obligados a huir de su país por la guerra. Historias que Teatro Factoría Norte acompaña con la proyección de ilustraciones de Juan Hernaz que  ayudan a la intérprete a desarrollar la historia y a los niños y niñas a ser partícipes de ese mundo de los refugiados en algunos de sus momentos vitales importantes.

“Click!” TEATRO FACTORIA NORTE 

  • Teatro San Francisco (León) / Ciclo Programación Infantil y Familia
  • Sábado 21 de octibre / 18:00 horas
  • Domingo 22 de octubre / 12:00 horas
  • Entradas en Betty Pop en horario comercial, Calle Juan Madrazo, 14, desde 2 horas antes en la taquilla del teatro.
  • Online: www.vayaentradas.com

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: