El número #6 de FAKE rinde homenaje al antiguo Hotel Quindós, refugio de arte y cultura

El número #6 de la revista leonesa de poesía FAKE lleva por tema “Hotel” y quiere ser, además, un homenaje al antiguo Hotel Quindós, en el que durante tantos años se alojó la cultura de la capital leonesa. La presentación de FAKE#6 tendrá lugar en la cafetería del Auditorio “Ciudad de León”, el próximo sábado 16 de junio, a partir de las 20 horas. Habrá sorpresa en la parte musical del acto, a cargo de Javier Prieto.

Así lo cuentan desde FAKE:

Querid@s amig@s de FAKE, volvemos otra vez con el número #6. Imposible guardar el secreto. Este número, como decimos en el editorial, va de hoteles literarios, de hoteles de término en los que recalan artistas y solitarios de todas clases, y de hoteles culturales como el antiguo Quindós, al que rendimos homenaje, por su apoyo al dinamismo cultural de León, siempre con cariño y una gran sonrisa.

Así pues nos veremos en la cafetería del Auditorio Ciudad de León el día 16 de junio a las 20:00, para seguir descubriendo secretos. Hasta pronto.

El equipo editor de la revista FAKE está formado por Irune Vidal Miguel, Ignacio Fernández Herrero, María Luisa del Riego Gordón y Carlos Pérez-Alfaro. El diseño gráfico de la publicación es obra de Daniel Caballero Molina.

Por el momento sigue siendo un misterio tanto el nombre de los poetas, autores e ilustradores que participan en este nuevo número de FAKE, así como el color de la portada número 6.

Los colores de FAKE hasta ahora han sido: blanco, rojo, amarillo, negro y azul…

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

  1. Camino Brasa Eguiagaray

    Hola. Para los que vivimos fuera de León, ¿sabéis si hay forma de comprar la revista por internet? ¿O en alguna librería de la ciudad, cuando vaya? Muchas gracias.

  2. Camino, te respondemos por mail!!!

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: