Llorente presenta su nuevo disco, en directo, en el Bar Belmondo

Llorente presenta en León, en el Bar Belmondo, su nuevo disco ‘Gente Corriente’. Será este sábado 22 de septiembre a las 21:30 horas y con entradas a 8€ (anticipada) y 10€ (en taquilla).

‘Gente Corriente’ fue grabado mezclado y masterizado en los Estudios Tripolares, en León, bajo la producción musical de Fabián y Juan Marigorta. Además, para este álbum Llorente ha contado con dos importantes colaboraciones: el propio Fabián, que participa en la canción ‘Aquí’; y Jesús Cifuentes, líder de Celtas Cortos, en ‘Desde el 20 de abril’, haciendo un guiño a la mítica banda pucelana.

Llorente colgó el cartel de sold out en su concierto de presentación en la sala La Campana Underground (Zaragoza) en el mes de mayo. Junto a Óscar Llorente en este proyecto están Elvira López (voces), Jaime Lapeña (violín), Yerai Rubio (guitarra eléctrica) y Carlos Gracia (percusión). En las próximas citas la banda pasará por Madrid, Barcelona, Valladolid o Aranda del Duero.

“Gente Corriente es un delicioso trabajo de pop-folk que induce sentimientos de melancolía, nostalgia y añoranza, pero que al mismo tiempo desborda belleza. Merece escuchar sus letras con detenimiento, así como dejarse llevar por los espléndidos arreglos de las canciones”. Fidel Oltra (MUZIKALIA)

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: