El Auditorio de León acoge la primera gala de ‘Vaya par de magos’

El festival internacional  ‘León vive la magia’ celebra este miércoles 26 de diciembre en el Auditorio de León la primera de las galas ‘Vaya par de magos’. La protagonizan dos profesionales del ilusionismo, el madrileño Miguel Ángel Gea y el argentino Merpin, con un espectáculo que ha viajado por todo el mundo y combina la magia más tradicional con la más rompedora. Será a a las 21:00 horas.

Miguel Ángel Gea y Merpin, una estrella televisiva en su país, son dos maestros de la magia cómica. Trucos asombrosos, transgresión y humor es lo que ofrecen en este espectáculo único que cierra la tercera jornada del festival. Las entradas están disponibles en marcaentradas.es, pudiendo acceder desde la web festivalvivelamagia.es, así como en la propia taquilla si hay aforo disponible

Pero la  magia continúa en la ciudad con decenas de eventos mágicos. Hasta las 20:00 horas, los espacios más emblemáticos de la ciudad como la Plaza de San Marcelo, Santo Martino, la calle Ancha o Torres de Omaña, contarán con las actuaciones de magos de la talla de Fernando Saldaña, Cliff The Magician, Alfonso Rituerto o Nando Caneca, entre otros.

Este miércoles 26 de diciembre se puede seguir disfrutando de la magia en la calle con los espectáculos de Morna, ‘La mujer de la pecera’, Woody Aragón, Sr Pérez y Raúl Alegría y sus ‘Sensaciones’, en la Ruta de la Magia, que cuenta con pases durante toda la jornada en el Teatro de San Francisco, La Plaza Botines, el Conde Luna y en Espacio Vías.

El programa también incluye la fusión de la magia y la gastronomía con comidas en el Restaurante Ezequiel, la Bodega Regia y el Hotel Real Colegiata y meriendas en el Traga. Además una quincena de espectáculos llegarán a diferentes localidades de la provincia: Ponferrada, Sariegos, La Bañeza, Bembibre, Villaquilambre, Grajal de Campos, Villaornate, Santovenia de la Valdoncina, Santa María del Páramo y Astorga.

Al festival aún le queda una semana intensa que culminará el próximo 31 de diciembre.

Cartel de la XV edición de ‘Vive la Magia’.

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: