Fabián regresa a El Gran Café con ‘El Rumor de los Tiempos’

Con las entradas agotadas desde hace dos días, El Gran Café de León recibe este viernes 27 de diciembre, a las 21:30 horas, al cantautor leonés Fabián, que presentará con un concierto en directo su nuevo disco, ‘El Rumor de los Tiempos’.

Fabián / ‘El Rumor de los Tiempos’
Lugar: El Gran Café. Calle Cervantes, León. Ver mapa
Fecha: viernes 27/12/2019
Hora: 21:30
Entradas: Agotadas

Disco a disco, y ya van siete, Fabián ha ido ganando seguidores fieles, seducidos por sus letras y por su “pop delicado con sabor a suave rock americano”, en palabras de Fidel Oltra.

El propio Fabián describe su nuevo disco, ‘El Rumor de los Tiempos’, como “el resultado del trabajo de dos años escribiendo ideas, ordenándolas e intentando construir con ellas una colección de canciones que nos dejase a todos convencidos de haber hecho el mejor disco posible. Las letras hablan de mi relación con el mundo, con los ídolos, con la ansiedad y la tristeza, con la alegría, con los medicamentos, con mi pareja, con mi profesión y con mis amigos”.

“Musicalmente, es un disco de rock sin complejos en el que nos acercamos a ritmos y sonoridades clásicas y también alternativas, al folk desnudo y al folk vestido, a la samba y al power pop. Todo pasado por nuestro filtro de músicos de provincias frías del norte”, añade en referencia a La Banda del Norte.

“Volcado tanto en el verso certero como en dar con la melodía más emocionante, preocupándose también por el sonido y producción de su obra hasta alcanzar la excelencia, (…) rabiosamente actual, original y conmovedor”. Así le ha definido Juan Puchades en El País.

“El leonés es un orfebre, un artesano de los que quedan pocos, que talla cada canción, la pule, la pinta y la reviste de arreglos pulcros, exactos, hermosos, encontrando siempre las palabras para conseguir el efecto buscado”, ha escrito Fidel Oltra en Muzikalia.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .