Kurt Baker Combo lleva a EL Gran Café el sonido de ‘Let’s go Wild’

Kurt Baker Combo.

La banda Kurt Baker Combo regresa de nuevo a El Gran Café (León) para presentar sus nuevos singles para el sello americano Wicked Cool Records. En esta ocasión, los músicos leoneses Juancho LópezJorge Colldan Sam Malakiam y el multi instrumentista estadounidense Kurt Baker se subirán al escenario acompañados por Mario Álvarez y Conrado Martín, ex Cooper. El concierto será este lunes 30 de diciembre, el último del año, a las 22:00 horas.

El grupo formado por el músico de Portland (Maine ) afincado en Madrid, Kurt Baker, y por Juancho López al bajo (Peralta, Paul Collins Beat, Bummer, The Crepitos….), Jorge Colldan a la guitarra (antes en Holy Sheep,The Flash, The Bright ), y Sam Malakiam  a la batería (Platillos Volantes, Allrighters), tres músicos leoneses de amplio currículum, regresan a un escenario que conocen muy bien: El Gran Café. En esta sala de la capital leonesa dieron a conocer su primer disco ‘Muy Mola Live’ y también presentaron ’In Orbit’, su segundo trabajo.

Con este nuevo concierto despiden el año al ritmo de ‘Let’s go Wild’, su tercer disco, editado por el sello de Little Steven Wicked Cool Records’ (Bruce Springteen E Street Band, Los Soprano, Undergroung Garage Radio show). Un álbum del que se podrá escuchar el primer single a partir del  mes de marzo bajo el título de ‘So Lonely’.

Desde que los fichara en 2016, el sello americano ha apostado por el sonido de la banda que en la actualidad continúa combinando punk, glam y power pop, con otros destellos de psicodelia y motown.

Tres discos

Kurt Baker Combo despegó en 2015 arropados por el sello madrileño ‘Ghost Highway Recordings’ que editó su primer disco ‘Muy Mola Live!’ y también el segundo ‘In Orbit’. En 2018, ya de la mano de Wicked Cool Records, han publicado ‘Let’s go Wild’. Han sido cuatro años intensos para la banda, con numerosos conciertos que les han llevado de gira dentro y fuera de la geografía nacional. Desde 2017 no han parado y han recorrido Estados Unidos y Europa. Su última gira, en octubre de este año, ha sido en Japón.

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: