Música y baile con el quinteto De Perdidos al Trío, en el bar cultural Ret Marut

El quinteto vallisoletano De Perdidos al Trío regresa a León para ofrecer un concierto en el bar cultural Ret-Marut (C\Héroes leoneses, 2), este jueves 27 de febrero, a las 21 horas, con entrada libre.

De Perdidos al Trío nace en octubre de 2016, en principio como trío, con Rocío Torío (voz principal), Inés Velazquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) y empiezan a rodar en la escena local vallisoletana. En mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) para tocar en el día de San Pedro Regalado en la Playa de Las Moreras en Valladolid.

La música del quinteto De Perdidos al Trío fluye a partir de lo que aporta cada intérprete, con lo mejor de cada uno de ellos y de sus gustos personales: swing, reggae, latino, gospel, clásica, jazz, soul… creando un estilo propio que se convierte en un espectáculo divertido con música original y versiones de todo tipo adaptadas a cada lugar y a todos los públicos, haciendo bailar a jóvenes, mayores e incluso a los más pequeños.

Han realizado numerosos conciertos como quinteto participando en festivales y grandes eventos como el Summer End 2017 (Simancas), World Pride 2017 (Madrid) o en la apertura del curso universitario en la Plaza Mayor de Valladolid. En septiembre de 2017 ganaron el concurso Onda Rock que organizan Onda Cero y Europa FM en Valladolid, siendo premiados con la grabación en un estudio profesional y con la inauguración de las fiestas de Valladolid de 2018.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: