‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’ / Una historia sobre gente corriente y sus miedos

Secun de la Rosa en una escena de ‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’ .

La compañía Entrecajas Producciones Teatrales desembarca este 22 de septiembre en la capital leonesa con la obra ‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’.  Una divertida comedia sobre gente corriente y terrores modernos, dirigida por Antonio Rojano con texto de Víctor Conde.  El montaje se incluye dentro de la programación teatral de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León. Será en el Auditorio Ciudad de León, a las 20:30 horas.

‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’ es una parodia sobre las novelas de espías, una historia en la que confluyen realidad y ficción, protagonizada por Secun de la Rosa, un escritor, autor de novelas de poco éxito que se venden en Internet, que ha sido secuestrado y llevado a la fuerza a un lugar desconocido, donde se encuentra con tres mujeres espías Esperanza Elipe, Cristina Alarcón y Angy Fernández- que reclaman su ayuda. “Si quiere formar parte de un movimiento revolucionario, tendrá que prestar su talento a una causa mayor: concluir el relato de un magnicidio que cambiará el rumbo de un país en crisis”.

Es la sinopsis de esta comedia que habla de contraespionaje y de terrores modernos, de viajes en el tiempo y de literatura, pero, sobre todo, de gente con miedo al tiempo que le ha tocado vivir. “Es una historia sobre gente corriente, gente como tú y como yo, como nosotros, con demasiados sueños por cumplir y no menos terrores”, explica el director Antonio Rojano. Rinde culto a las novelas de Don DeLillo y a una idea que se oculta entre sus páginas. Los más peligrosos, siempre, son los lobos solitarios, los hombres que han pasado demasiado tiempo recluidos en sus pequeñas habitaciones”.

‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’ .

La obra cuenta en la escenografía con Bengoa Vázquez, Lola Barroso en la iluminación, en el vestuario Anaïs Zebrowski y en la música Marc Álvarez.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .