La 34 Semana de Cine de Medina del Campo se pospone hasta finales de mayo

La Semana de Cine de Medina del Campo celebrará su 34 edición entre los próximos 28 de mayo y 5 de junio de 2021. Los plazos de inscripción para los diferentes certámenes de cortometrajes y videoclips se prorrogan hasta el próximo 26 de marzo.

La decisión de aplazar las fechas previstas, entre el 12 y 20 de marzo, a finales del mes del próximo mes de mayo se ha adoptado tras la publicación de las diferentes medidas anunciadas por la Junta de Castilla y León este mes de enero y a pesar de la voluntad de la organización del Festival por preservar sus habituales fechas.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo y la dirección de la Semana de Cine confían en poder disfrutar así del encuentro cinematográfico con las mayores garantías posibles, además de poder desarrollar su programación de forma presencial, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan y cumpliendo en todo momento las medidas que durante las nuevas fechas estén en vigor.

SE AMPLÍAN LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Los plazos de inscripción para participar en los diferentes certámenes de la nueva edición (29º Certamen Nacional de Cortometrajes; 24º Certamen Internacional de Cortometrajes, y 17º Certamen Nacional de Videoclips), que concluían el pasado viernes, 15 de enero, se prorrogan hasta el próximo viernes, 26 de marzo de 2021. Las bases para concurrir a cualquiera de ellos pueden consultarse en la página web del festival, en el link Medina Film Festival.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .