Ferrol acogerá la XIII Semana de Poesía Salvaxe del 21 al 24 de abril

Como cada año, y van 13, las rúas de la ciudad de Ferrol se abren en canal para dejarse transitar por el lado salvaje de la vida. La XIII Semana de Poesía Salvaxe se celebrará entre los días 21 y 24 de abril de 2021 en la ciudad gallega.

El cartel de este año es obra del artista Suso Basterrechea. Y como en cada edición de este festival, poetas locales compartirán diferentes escenarios urbanos con poetas y músicos venidos de distintos puntos de la península.

Sus organizadores y cabezas visibles —Marcos Lorenzo, Karlotti Valle y Guillermo Ferrández— hablan de una experiencia  de convivencia y fraternidad, más allá de la página escrita: “Palabra encarnada, palabra a pie de calle, palabra que nunca calla. La poesía que limpia y combate contra los poderes, que se empeña en derrumbar los muros de la inmovilidad”.

:: EL PROGRAMA

El programa.

Pasarán por esta XIII Semana de Poesía Salvaxe algunos de los poetas peninsulares más asiduos de este festival, como Quico Cadaval, Deborah Vukusic, Carlos D’Abreu, Elisabete Marques, Víctor M. Díez, Al Suin, Olalla Cociña, Estevo Creus, Chefa Alonso, Marina Oural, Felipe Zapico y Manolo Bacalhao, encabezados por el cantautor Luis Pastor como estrella invitada en esta edición.

FOTO DE LA FAMILIA “SALVAXE”

Participantes en la Semana de la Poesía Salvaxe, en una edición anterior.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .