El Ayuntamiento de León pone en marcha una nueva edición del Club de Lectura para jóvenes

‘Es.pabila y Lee’ está dirigido a jóvenes entre 12 y 35 años, con ganas de conversar sobre libros y de mantener encuentros con autores.

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Vera López, ha puesto en marcha una nueva edición del Club de Lectura del Programa de Ocio Alternativo Nocturno es.pabila, denominado ‘Es.pabila y Lee’, dirigido a jóvenes entre 12 y 35 años, con ganas de conversar sobre libros, libreros y librerías.

‘Es.pabila y Lee’, club de pequeñas lecturas para pequeños lectores, es de lectura dinámica y su formato se basa no sólo en leer de forma grupal, sino en realizar talleres, encuentros con autores.

Actividades previstas para 2022

Este año se tiene previsto realizar un taller de lectura activa a cargo de Almudena Mestre y uno de corrección ortográfica que será impartido por los miembros de ‘In.corregibles’. Además volverá a colaborar con Feria de Editores FEE y previsiblemente, grabará el programa de radio sobre dos cuentos de Emilia Pardo Bazán.

Hay que recordar que ‘Es.pabila y Lee’ en su primer año colaboró con la Feria de Editores FEE realizando un programa de radio teatralizado en directo desde El Albéitar, intercambió impresiones con Eloy Tizón y tuvo la suerte de conocer a Miqui Otero, Rosario Villajos y Marta J. Serrano .

Más información:

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.