Adiós a Maribel Pérez-Alfaro

Maribel Pérez-Alfaro, en una imagen de juventud. Fotografía del archivo familiar.

Maribel Pérez-Alfaro falleció este viernes 24 de junio de 2022, a los 89 años de edad, dejando una huella imborrable en cuantos la conocimos.

Como la describen sus hijas, Teresa y Cristina Jular Pérez-Alfaro, Maribel «fue una mujer adelantada a su tiempo, inteligente y bella, una gran profesora de francés y una lectora empedernida casi hasta el final de sus días. Murió el viernes 24 de junio por la mañana, con 89 años de una vida marcada por la curiosidad y el afán de saber».

Sus hijas estarán en la Sala 5 del Tanatorio de León (Avda. Peregrinos 14), este sábado 25 de junio, de 15 a 22 horas, y el domingo día 26 Maribel, de 10 a 14 horas. (Después tendrá lugar la incineración de su cuerpo en la intimidad familiar).

Enlace relacionado:

Maribel Pérez-Alfaro, en una imagen de juventud. Fotografía del archivo familiar.
Maribel Pérez-Alfaro, con sus dos hijas, Teresa y Cristina, en una imagen reciente.
Maribel Pérez-Alfaro, en una imagen reciente, haciendo sus compras en el barrio de San Claudio. Fotografía del archivo familiar.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.