Preestreno del documental TUT 22- Tutankhamón en el Museo Liceo Egipcio

La falsa foto del marketing sobre el documental TUT-22- Tutankhamón.

El Museo Liceo Egipcio (León), con sede en el en el Palacio de Gaviria, acoge este viernes 2 de diciembre a las 20:00 horas, la proyección de los dos capítulos de los que se compone la serie documental, antes de que se pueda ver en cines y otros canales y plataformas. Realizado por Raúl Pacheco, TUT-22- Tutankhamón se centra en la figura del joven faraón y su tumba. La entrada es gratuita.

TUT-22- Tutankhamón, realizado por Raúl Pacheco y producido por La Luna, está centrado en la figura del joven faraón y su tumba, y ha sido rodado en Egipto, Reino Unido, Madrid y en la sede del Museo Liceo Egipcio y en la Fundación Sierra Pambley en León.

En el documental participan actores como Tony Ponce (La que se Avecina, La novia gitana) y varios investigadores españoles, entre ellos, el director y fundador del museo egipcio leonés, Raúl López-López.

Este viernes se podrá disfrutar en el Museo Liceo Egipcio de la proyección en exclusiva de los dos capítulos de esta serie documental, antes de que llegue a los cines y otros canales y plataformas.

Además, de forma complementaria se podrá visitar una exposición fotográfica sobre la realización del documental en el propio museo.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.