
The Lost Invaders tiene novedades que les acompañarán a su cita de este viernes 7 de noviembre, que tendrá lugar en la sala Babylon de León, España, con apertura de puertas a las 22 h, comienzo a las 22:30 h y con entradas a 8 euros casi agotadas.
Para la cita cuentan con su «arma (ya no tan) secreta» y de la que tan sólo los más «extraviados» han tenido conocimiento. Su nombre es Vicky y a buen seguro irradiará ondas sonoras que abducirán a más de uno.
The Lost Invaders (@TheLostInvaders) se forma en julio de 2024, casi por casualidad, tras varios reencuentros y llamadas de antiguos integrantes de The Invaders, banda formada en 1992 en León, que dejó para la historia varios trabajos musicales y una huella imborrable en quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarlos en directo. Finalmente son David Fernández (al bajo y coros), Daniel Argüello (a la guitarra y voz) y Luis “lugobama” Bauzá (a la batería y voz) quienes se animan a lanzar el nuevo proyecto.
Pasa el verano con alguna prueba, varios ensayos y, llegado el otoño, estos tres invasores calientan el núcleo central de la nave y comienzan a dar forma a un repertorio que recupera algún éxito de la anterior expedición, tanto en temas propios como en versiones, e incorporan nuevos cañonazos, que a buen seguro serán difíciles de esquivar tanto para quienes presencien sus futuras apariciones en directo, como en grabaciones que depare el espacio tiempo.
Y así llegan a mayo de 2025 y debutan en su ciudad huésped, León, el domingo 18, en Molly Malone’s Irish Pub, logrando reunir a casi cien humanos que disfrutan como si no hubiera un mañana.
Unos meses más tarde, finalizando casi el año y tras un segundo concierto en Boñar, establecen conexión con “Vicky” (Victoria Zotes), cantante y guitarrista de Kartulinas, con quien comienzan a ensayar semanas antes del siguiente ritual sonoro. Su nueva arma secreta, que aterrizará con ellos en el pub Babylon de la capital leonesa el 7 de noviembre, sumará tal radiación sonora a tamaño evento que lo convertirá en una supernova sonora.
The Lost Invaders es Rock & Roll, es Punk, es Surf… Pero, sobre todo, es la unión de cuatro seres interplanetarios que gustan de llevar una energía al escenario capaz de hacer arder cuerpos, mentes y lograr un proceso exotérmico inigualable.