Un Purple fotográfico para llevarse a casa

purple1
Una de las imágenes de Daniel Martín presentes en la exposición de Espacio Vías.

La XXV edición del Purple Weekend comienza este jueves a partir de las 15 horas con las primeras sesiones de música en El Gran Café, antesala de cuatro días de conciertos en los que León se convierte en la capital mod de Europa. Por este motivo, el festival rememora las últimas ediciones con una exposición del fotógrafo Daniel Martín, en la que se repasan más de diez años de conciertos, público y demás imágenes del certamen.

Una muestra que desde este jueves y hasta el domingo se podrá visitar en Espacio Vías y que ofrece varios atractivos. En primer lugar, entre las imágenes expuestas se podrán ver multitud de grupos que han pasado por León en los últimos años, como Cooper, The Sunday Drivers, Los Coronas, The Jeevas o Kula Shaker. 

Son once imágenes de grandes tamaños en las que se aprecian también diferentes localizaciones, desde las actuales, como Espacio Vías, El Gran Café o el CHF, hasta otras pasadas, como el Hispánico, el Musac, el polideportivo de Pinilla e incluso el Abella y Tropicana. Estas dos últimas tienen especial valor simbólico, ya que se trata de los últimos Purple que se realizaron en estas salas que ya no existen.

Otro de los aspectos más llamativos de la exposición es que está integrada también por cien imágenes de 10×15, es decir, como postales, que están ya impresas para que los visitantes se las puedan llevar de forma totalmente gratuita. Y es que se trata de fotografías en las que muchos de los asistentes al festival en los últimos años.

Además, habrá una proyección continua de otras 160 imágenes en las que se aprecian más detalles de un festival que ha convertido a León en una cita ineludible durante estas fechas.

Noticias relacionadas en TAM TAM PRESS:

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .