Boleros-Full-Jazz en el Hula Hula

Cartel del concierto.
Cartel del concierto.

Este sábado, 15 de febrero, el entrañable pub leonés Hula Hula convoca al baile… Roberto y Ángel González, piano y batería; Juanjo Alonso, contrabajo y Freddy a los vientos, desgranarán un repertorio de clásicos de todos los tiempos haciendo un alarde de capacidad improvisatoria.

Por KIKE CARDIACO

Swingueando el “100 Éxitos” de la mano de una fusión de músicos leoneses que llega a tiempo pidiendo un hueco, la receta de este plato, la que sigue: 2Tri-full-jazz + un(3 gatos swing) + los saxos de Alfredo Bernal, alto, tenor y soprano = Boleros–Full-Jazz.

Roberto y Ángel González, piano y batería; Juanjo Alonso, contrabajo y Freddy a los vientos, desgranan un repertorio de clásicos de todos los tiempos haciendo un alarde de capacidad improvisatoria. Llamados a convocar al baile, esta sesión iba a subtitularse a la manera de los clásicos clubs madrileños de los sesenta: «Baile sólo parejas», pero lo dejamos de vuestra mano, venid, escuchad y decidnos si estábamos equivocados… tenéis una baldosa reservada. Juntos atesoran una importante experiencia… si a los grupos citados les unimos Cohiba, Solomones, Fundición Odessa, School Combo, nos podemos hacer una idea del efecto multiplicador de esta receta.

PS. Ahh, les pedí si tenían algo grabado, un cd o algo así y me respondieron: «¡Que vengan, que vengan que les vamos a tocar el LP entero!»

  • 15 de febrero a las 21 horas, en el Hula Hula (en la calle Bernardo del Carpio, León).
    Entrada: 5 euros.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.