
«Bebésdecontenedor.com es la startup española que aprovecha el excedente de bebés abandonados en contenedores derivado de la nueva ley del aborto para garantizar que tú también puedas adoptar tu propio bebé de contenedor.»
Con estas palabras se presenta el proyecto bebesdecontenedor.com, un trabajo de los hermanos Ales y Bruno Rodríguez Armesto, en el que ironizan con crudeza didáctica sobre las oportunidades de negocio de la nueva ley del aborto que el Partido Popular quiere imponer en España.
En cuatro pasos, los hermanos Rodríguez Armesto ilustran con sencillez esquemática y sarcástica un proyecto de negocio que, tal y como se están poniendo las cosas para miles y miles de ciudadanos/as… quién sabe, hasta podría ser viable.
«¡Es muy sencillo! La pobreza en la que está sumida un número cada vez mayor de personas y la reciente ilegalización de la interrupción del embarazo ofrecen una oportunidad inmejorable para aquellos que quieren adoptar los bebés que otras mujeres han sido obligadas a tener.»
Entra en la web para descubrirlo… y, si quieres impedir que su proyecto se pueda convertir en realidad, no te pierdas el mensaje final y… ¡Actúa!
