Mundo Ético regresa a Espacio Vías al ritmo de The Bright, la M.O.D.A. y Dinero

Mundo Ético vuelve a Espacio Vías, en León, del 23 al 29 de Mayo. Es su tercera edición, pero antes, este sábado 3 de mayo, y en este mismo escenario, tendrá lugar la fiesta de presentación de este festival solidario con los conciertos de The Bright, la M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) y Dinero.

EL festival es la acción principal de la Asociación Mundo Ético, y de nuevo para esta tercera edición ha programado distintas actividades incluidas en un amplio programa que se dará a conocer este 3 de mayo, en la fiesta de presentación, cuyo fin es el mismo que el de anteriores ocasiones: promover el comercio justo y el consumo responsable. “Es una fiesta solidaria, para buscar una sociedad más justa, más comprometida, más crítica, más responsable, más feliz y más ética”, se asegura desde la propia web de la asociación, que con este evento pretende “dar a conocer y sensibilizar sobre las distintas desigualdades del momento y sus posibles remedios, de la forma más artística y divertida posible”

The Bright, La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) y Dinero, son los tres grupos que colaboran en la fiesta de presentación de esta nueva edición del Festival Mundo Ético (FME), cuyos beneficios irán destinados íntegramente a los proyectos que la asociación tiene en España y República Dominicana.

A los leoneses The Bright, les toca abrir la fiesta con su folk eléctrico y enigmático, ocasión que el grupo aprovechará para tocar algunos de los temas de su segundo álbum “Estados”, en el que ha estado trabajando más de un año. Le seguirá la banda burgalesa La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), que mezcla música acústica e instrumentos como el banjo, la mandolina, el acordeón o el saxofón, de cuya combinación resulta un sonido que bebe del folk, el blues, el country y el rock & roll. Y el potente directo de “Dinero” cerrará la presentación con su tercera entrega de estudio: “DNR”, trabajo con el que se situó en el número uno de ventas en i Tunes en España el primer día de su lanzamiento.

El precio de la entrada para la fiesta de presentación es de 12 euros, si es venta anticipada, y 15 euros en taquilla. Se pueden adquirir en La Mona se Viste de Seda, La Dulcería, Elektra y http://www.ticketea.es.

Cartel Mundo Ético III

Cartel Mundo Ético III

 

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: