Entradas agotadas para escuchar a Cooper en directo en El Gran Café

Alex, ex Flechazo, Cooper.

Alex, ex Flechazo, Cooper.

Cooper presenta este domingo, 28 de diciembre, en León, las canciones de su último disco “UHF” ante un Gran Café abarrotado, ya que se ha colgado el cartel de “No hay entradas” un par de días antes de la fecha de la actuación.

UHF.

UHF.

Después de la preciosa experiencia del Pop’n’Shop y de su exitosa participación en Madrid en la Fiesta de Invierno de Ediciones Chelsea (tocando en la Sala But junto a Airbag, Lula y Francisco Nixon el pasado 19 de diciembre), el grupo leonés recala una vez más en su ciudad para presentar “Hipsters”, “Ideal”, “Entre Girasoles” (cuyo vídeo se grabó este pasado verano en Valdelugueros) y el resto de temas que completan el mini LP “UHF”, lanzamiento que agotó su tirada a los diez días de ser editado por el sello Elefant Records.

Tras el concierto de León, Cooper viajará a Logroño para participar en el Actual, el Primer Festival del Año, junto a nombres de la talla de Vetusta Morla, Supersubmarina o Texas. Y en los siguientes meses visitará Oviedo, Sevilla, Zaragoza, Córdoba, Segovia, Murcia y unas cuantas ciudades más. Una extensa gira que culminará este verano con la participación, ya confirmada, en varios festivales estivales.

Portada del disco de Los Flechazos.

Portada del disco de Los Flechazos.

Alex, por su parte, mantiene su labor editorial al frente de Chelsea y tras el éxito de la Fiesta madrileña del pasado viernes 19 ya está trabajando en los próximos lanzamientos de la colección “Mis Documentos”, así como en otros proyectos en papel. Y por si esto fuera poco, el sello Warner ha decidido reeditar en el año 2015 “Preparados, Listos, Ya!”, el tercer álbum de Los Flechazos, y ha encargado a Alex Cooper la supervisión del diseño de esta nueva entrega, que incluirá material gráfico inédito, un tema extra, doble carátula y vinilo de 180 gramos. Una edición de lujo, en tirada limitada, que hará las delicias de los coleccionistas y de tantos seguidores que recuerdan al grupo leonés de los 80/90 con cariño.

Un año lleno de proyectos para Cooper, con el pistoletazo de salida que sonará este domingo 28 de diciembre, a partir de las diez de la noche, en El Gran Café de León.

Imagen de un concierto de Cooper en Madrid.

Imagen de un concierto de Cooper en Madrid.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: