La soledad de Albert Pla en El Gran Café

Albert Pla es sin duda una de esas rara avis del panorama musical nacional. Por sus letras, por sus sonidos, por su peculiar forma de subirse al escenario, por su capacidad para mimetizarse con el público y, por qué no decirlo, por sus polémicas. Porque está acostumbrado a llevar al máximo sus pensamientos, y eso se deja notar en todos los aspectos de la vida.

Sabiendo cómo es, cómo actúa y cómo traza su particular forma de entender la realidad, el concierto que ofrece este jueves día 30 de abril en El Gran Café es una oportunidad ideal para comprobarlo en primera persona. Promete ser una actuación inolvidable, porque así son todos y cada uno de los conciertos que ofrece, como aquel que dio hace unos años en el Studio 54 de León, en el que se ponía a hablar con el público mientras fumaba tranquilamente aun sabiendo que ya estaba prohibido.

Es además una ocasión para verle desnudo. No físicamente, sino que Albert Pla llegará a León sin banda, sin arreglos, sin acompañamientos. Solo él y el público. Y toda su trayectoria musical a cuestas, que repasará durante su actuación.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.