“2 otoños 3 inviernos” cierra el ciclo “La nueva ola francesa”

Este 25 de agosto concluye en el Musac el ciclo de cine de verano “La nueva-Nueva ola francesa” con la proyección de “2 otoños 3 inviernos”, el tercer largometraje del cineasta galo Sebastien Betbeder. A partir de las 22:00 horas en el patio del Museo.

Con esta historia de amor, desamor y su posible (o imposible) reconstrucción a lo largo de dos otoños y tres inviernos, de Sebastien Betbeder, el Musac cierra este ciclo dedicado a jóvenes realizadores franceses que se ha desarrollado a lo largo de julio y agosto.

Tras graduarse en Bellas Artes en la Universidad de Burdeos, Sebastien Betbeder se une a la Escuela Nacional de Cine de Le Fresnoy, The National Studio of Contemporary Arts. Dirige películas desde 1999 y ha participado en numerosos festivales, recibiendo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Torino y el Premio del Público en el Festival Cinema Europe de Essone. “2 Otoños 3 Inviernos”, su tercer largo, formó parte de la programación especial ACID del Festival de Cannes.

Sinopsis

Con 33 años, Arman decide que es el momento de cambiar su vida. Para empezar, los sábados va a correr al parque, va a dejar de fumar y va a encontrar un buen trabajo. En sus nuevos propósitos se cruza con Amélie. Su primer encuentro es de impacto; el segundo, como una puñalada en el corazón. Durante dos otoños y tres inviernos, las vidas de Amélie, Arman y su amigo Benjamin se entremezclan, llenas de encuentros, accidentes, historias de amor y recuerdos.

Ciclo “La nueva-nueva ola francesa”: “2 otoños 3 inviernos”

  • Martes 25 de agosto
  • 22:00 h.
  • Patio trasero de Musac (entrada por la C/ Campanillas). En caso de lluvia la proyección tendrá lugar en el salón de actos.
  • Entrada gratuita hasta completar el aforo
  • Puedes traer tu cena (venta de bebidas disponible en el patio)

 

 

 

 

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .