La ira de Hamlet se despierta este viernes en el Studio 54

Llevan 30 años sobre los escenarios, pero Hamlet siguen más vivos que nunca y lo podrán demostrar este viernes, 6 de noviembre, en el Studio 54, donde ofrecen un directo en el que presentarán su nuevo álbum, ‘La ira’, ante el público leonés.

‘La Ira’ es su undécimo disco de estudio, grabado por Carlos Santos, mezclado en GodCity Studios por Kurt Ballou, guitarrista de Converge y masterizado en Audiosiege Mastering Studio por Brad Boagtright. Todo en analógico, buscando sonar más puro, como si de su local de ensayo se tratara. El hecho de contar con una mezcla que choca de primeras no es obstáculo para que desde ‘Lamento’ a ‘Niega’, y escuchando sólo unos pocos segundos, se reconozca el sonido del que llevan haciendo gala durante décadas.

Pero en el concierto que ofrecerán en la sala leonesa no faltará clásicos de su trayectoria musical como ‘Jodido facha’ o ‘Irracional’, verdaderos himnos de la banda. Y es que el secreto de la longevidad de Hamlet se encuentra en su directo incontestable y esos himnos que los han afianzado en España como una de las formaciones más importantes y que están esperando a que el mundo las conozca. Este año empieza el asalto.

  • Concierto de Hamlet, a las 23:30 horas en el Studio 54. Entradas a 12 euros de forma anticipada y 15 euros en taquilla.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .