Reagge y Ska con La Jari y SeiSKAfés en Espacio Vías

Cartel jari+seiskafes
Cartel jari+seiskafes

Espacio Vías (León) alberga este viernes 11 de marzo una “Noche de Reagge&Ska”. Los protagonistas: la banda leonesa La Jari y los vallisoletanos  SeiSKAfés. El concierto tendrá lugar a partir de las 21:00 horas. La entrada cuesta 5 euros, con venta anticipada en Elektra Comic y Music Center.

SeiSKAfés, grupo de ska fusión. se formó en los locales de Obdulio Record’s a comienzos del 2006 en Valladolid. Tras sus anteriores trabajos “De cartera” y “Bailad Malditos” en la actualidad están presentando en directo su tercer trabajo discográfico bajo el título de “Reset”. Han compartido escenario con bandas como ToyDolls, Marea o SKA-P.

Lo integran: Iñaki (voz y guitarra), Víctor (voz y guitarra), Juanma (voz y teclados), Juanjo Puertas (voz y bajo), Javi (batería), Cuadri (trombón). Iván (saxo) y Dani (trompeta).

La Jari es una banda leonesa de reagge y ska creada en 2015 por músicos provenientes de bandas de jazz, ska y rock, algunas en activo como Delta Galgos o los madrileños Salida Nula, y otras ya desaparecidas como La alegría de la güerta, Duendes Escapaos, Siva y Koke. El repertorio está compuesto por temas propios, junto a algunas versiones como “King of the Bongo”, de Mano Negra o “Are youreadyfortheRocksteady?”, de Alerte Rouge.

La banda está formada por: Germán Ferrero (voz y guitarra), Ángel Páramo (bajo), María Quiroga (trompeta y voz), Rubén Díaz (saxo tenor) y Oli Moreno ( batería).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .