
El Teatro San Francisco (León) acoge este viernes 22 de abril, a las 21:30 horas, la presentación oficial del V Festival Mundo Ético, que arranca este año, ni más ni menos con un espectáculo que siempre da mucho de qué hablar y sobre todo, mucho más de qué reír: el Musical de la Revista Mongolia. Entradas: 15 euros.
Revista Mongolia trae a León por segundo año consecutivo su Musical, un musical donde puede que no haya música, pero seguro mucho humor, de ese que incendia las redes sociales y no deja títere con cabeza. Una forma de interpretar la realidad, la actualidad de nuestra sociedad de una manera irreverente, aguda y descarada.
En sus propias palabras: “Hemos detectado que España ha cambiado y nuestros sistemas ya no lo soportan: nuevos pactos, fuerzas políticas diferentes y las mismas monjas secuestradoras de siempre. En este nuevo musical habrá muchos nuevos gags, vídeos, chifladuras y hasta maltrataremos a animales en directo. Como dijo uno de los que fusilaron a Lorca a otro: «esto se lo vamos a contar a nuestros nietos».
Más información
1 comentario