
El director leonés David Robles Viñuela (alias «David el Moreno») estrena su película “El Sulfato anatómico”, un mediometraje de comedia protagonizado por Benito Pocino. Será este miércoles 4 mayo, a las 20:30 horas, en el Teatro San Francisco de la capital leonesa, con entradas a 3 euros.
Después de un año y medio de duro trabajo y esfuerzo titánico se estrena «El Sulfato anatómico», un mediometraje de parodia protagonizado por Benito Pocino, famoso principalmente por protagonizar «La gran aventura de Mortadelo y Filemón» con espectacular acogida del público debido a su gran parecido físico, que la convirtió en una de las películas más recaudatorias de la historia del cine español, y provocando que desde entonces los fans quieran volver a verle, tras la decepción que provocaron sus sucesores.
El director y guionista es David Robles Viñuela, leonés de pura cepa, conocido artísticamente como «David El Moreno» en diversas facetas.
Con vistas a lograr la mayor promoción, completan el reparto dos actores que serán actualidad el resto del año debido a su participación en el popular reality «supervivientes 2016» de mediaset: uno es el famoso «Dioni» y el otro Juan Miguel Martínez, el peluquero concursante del «hotel glam» y exmarido de Karina. Así como el genial Miguel Angel Rodríguez «El sevilla», cantante de «Los mojinos escozios» y personaje muy televisivo. Y entre otras cosas cameos de más personajes públicos como el gran hermano «Julio el feroz» o Amarna Miller, considerada la actriz erótica española número 1 actualmente, así como un bello y extenso reparto femenino.
La película, no recomendada para menores de 12 años, será oficialmente estrenada el miércoles 4 de mayo de 2016 en el Teatro San Francisco de la capital leonesa. Contando con la asistencia del director y parte del equipo, así como alguna de las actrices, como Gala Brown, quien protagoniza una tórrida secuencia con el Dioni que sin duda causará revuelo y polémica los próximos meses.
El objetivo del director con este trabajo es darse a conocer para «proceder a buscar financiadores o mecenas» para su gran proyecto audiovisual: una serie de humor de unos 40 capítulos rodada incansablemente durante más de 10 años con más de 300 actores, que pretende «promocionar León tanto nacional como internacionalmente, no solo a nivel turístico, cultural e histórico, sino también artístico y general para que esta tierra deje de ser la desconocida que sigue siendo». David Robles confía en conseguir así por fin apoyos de instituciones, empresas y particulares, para poder finalmente sacar a la luz este proyecto, y se ofrece a ser contactado por quien desee ampliar información, todo el material está ya grabado y solo falta ayuda para la fase de postproducción.
- Twitter del director: @david_elmoreno y
- Web de la productora: www.labida.es
pero ¿Que es esta «cosa»?
Me gustaMe gusta