
Este jueves 8 de septiembre (a partir de las 21:45 horas), en la leonesa Sala Babylon (Calle Santa Cruz, 10 – Barrio Húmedo) actúa Fiera, un dúo integrado por Pablo Peña junto a Darío del Moral, bajista y guitarrista respectivamente de la banda sevillana Pony Bravo. El concierto, organizado por el colectivo Colectivo DeadEndLeon, tiene entrada única a 6 euros y se complementa con la pinchada de Alberto Retrovisor a los platos.
Fiera se acerca al post punk más electrónico, es una banda que invita a vivir una experiencia diferente en la manera de enfrentarse a la música. A los instrumentos que conforman su sonido se suman los cacharros y materiales que encuentran a mano, tales como aspiradoras, tubos de PVC, placas de chapa o electrónica analógica. Escúchalo.
Acaban de sacar su segundo trabajo «Alfaraje», editado por el sello HUMO, y este concierto en León será su primera presentación en la gira que han emprendido por el norte de España. En este disco, se muestran más bailables y contundentes que en su debut y es sin duda uno de los discos a tener en cuenta este año.
El Colectivo Dead End León organiza este evento. Es una asociación que acostumbra a organizar actividades culturales de todo tipo y que disfruta colaborando con los pocos huecos que la programación cultural de León proporciona.
Más información en: